Encuentran Cuerpo sin Vida en el Camino Chiapa-Ocotillo

    0

    Acto seguido el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias, y el traslado del cadáver al servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley.

    Cabe señalar que la víctima no traía identificación alguna, pero horas más tarde fue identificado por familiares, quienes manifestaron que el occiso respondía al nombre de J. Jesús Quintero López, de 40 años de edad, con domicilio en la zona centro de Colima.

    Asimismo manifestaron que la última vez que habían visto con vida al finado, fue el miércoles 4 de los corrientes a las nueve y media de la noche, cuando se retiró del negocio de su progenitor, diciéndoles que iba con unos amigos a ver el fútbol.

    Conforme a las primeras investigaciones el comisario de Joyitas, manifestó que fue con campesino de dicha población quien le informó de lo ocurrido, ya que se dirigía a las labores del campo y al pasar por unos predios que se ubican cerca del crucero en cuestión observó a una persona tira, por lo que se acercó y se percató que no respiraba fue en su búsqueda para notificarle.

    Añadió que de inmediato llamó por teléfono a la PGJE para informar de lo ocurrido y minutos después llegaron los agentes.

    Conforme a los resultados de la necropsia, la muerte de J. Jesús quintero López, fue a consecuencia de las lesiones que le ocasionaron con arma blanca

    El ministerio público continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.
    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770, 01-800-506-8360, así como al 01-800-830-6415, de atención a víctimas y prevención del delito.