VdeÁ será un municipio de primera: Tey Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Esther Gutiérrez Andrade, expuso que en la recta final de la campaña electoral ha tenido buena respuesta ciudadana tras haber realizado un buen trabajo en la administración y propuestas a desarrollar.

“Queremos que el municipio sea de primera y para eso necesitamos generar mejores condiciones para la población”.

Expuso que ya se trabajó con la Red de alumbrado público, con adquisición de camiones para que los servicios sean más eficientes y se trabajará con el mantenimiento de las calles.

De esta manera expuso que se va a rehabilitar banquetas, pavimentar y repavimentar con concreto algunas de las calles del municipio, además de rehabilitar los empedrados.

Gutiérrez Andrade refirió que para el sector juvenil habrá becas para el transporte público a fin de qué estudiantado puede recibir este recurso y no deje de asistir a formarse profesionalmente.

Añadió que también se impulsará Mi Primera Empresa, el cual será para tener un esquema de innovación y emprendimiento dentro del municipio de Villa de Álvarez, al fin de dar acompañamiento a jóvenes que deseen emprender un negocio o emprender una empresa.

“Donde podamos hacer un simulador de negocios, estudios de mercado y donde podamos darles un crédito para que puedan emprender en un negocio o comercio y les genere buenas condiciones que tanto merecen”.