Vaqueros inicia el camino rumbo al bicampeonato divisional

0

*Los partidos para este domingo son Delfines vs Pieles Rojas, Potros vs Bills, Cafés vs Jets, Jefes vs Texanos, Panteras vs Jaguares, Halcones Marinos vs Carneros y Empacadores vs Osos, Leones vs Cargadores, Santos vs Cardenales, Cuervos vs Broncos, Bengalíes vs Raiders y Titanes vs Bucaneros.

José Moreno | RÉCORD

Cd. de México.- Los Vaqueros inician el camino para conseguir su primer bicampeonato divisional desde la mitad de la década de los 90. Su rival para esta noche son los Gigantes de Nueva York, equipo al que han vencido en cuatro duelos de manera consecutiva.

Dallas va por su quinto triunfo al hilo frente a los neoyorquinos por primera vez desde 1992-1994. El equipo de la “Estrella Solitaria” arranca como el favorito para repetir en la cima del Este, algo que no alcanzan desde que se coronaron cinco veces seguidas entre 1992 y 1996. Sin embargo, no se ha tornado sencillo repetir en esta división, pues los más recientes bicampeones fueron las Águilas de Filadelfia entre 2001 y 2004.

Fundamental será el trabajo de Tony Romo, quien tratará de mantenerse a la altura de la campaña anterior, en la que lanzó 34 anotaciones por apenas nueve intercepciones. Romo tendrá como mejor receptor a Dez Bryant, quien firmó un contrato de cinco años y 70 millones de dólares durante la actual pretemporada.

Los Vaqueros no van a contar en esta campaña con el corredor DeMarco Murray, quien finalizó 2014 como líder en yardas terrestres con mil 845.

“Todos los equipos empezamos desde cero. En nuestro caso, nos hemos enfocado en olvidar lo que hicimos el año pasado. Estamos concentrándonos en que la versión 2015 de Dallas para que sea mucho mejor a lo que fuimos en 2014”, dijo el coach Jason Garrett.

Para cubrir la salida de Murray, el equipo contrató a Darren McFadden y Christine Michael, además conservan a Joseph Randle y Lance Dunbar, aunque es McFadden quien se perfila para ser el titular.

Los Gigantes, por otra parte, llevan cuatro campañas al hilo perdiendo en su partido de debut y se presentan frente a los Vaqueros con algunas dudas en su roster.

 

OTROS PARTIDOS

12:00 Horas: Delfines vs Pieles Rojas, Potros vs Bills, Cafés vs Jets, Jefes vs Texanos, Panteras vs Jaguares, Halcones Marinos vs Carneros y Empacadores vs Osos.

15:05 horas: Leones vs Cargadores y Santos vs Cardenales.

15:25 horas: Cuervos vs Broncos, Bengalíes vs Raiders y Titanes vs Bucaneros.