Van dos Colimenses Apoyar en Haití

    0

    Villa Godínez dio a conocer también durante esta rueda de prensa la apertura del centro de acopio para recibir víveres y apoyar a los damnificados de la república de Haití, centro de acopio que señaló estará abierto todos estos días desde las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

    Pidió la cooperación de la población colimense para que acudan a llevar alimentos enlatados y no perecederos, productos de higiene, medicamentos no caducados, agua natural, entre otros, aunque se dijo confiado en la generosidad de la gente porque ya en desastres pasados la han mostrado tanto a nivel nacional como en el estado.

    Explicó además que únicamente en la sede de la delegación Colima se recibirán los apoyos, no así en los demás módulos, sede que está ubicada en la calle Aldama en centro de la capital.
    Comentó que en caso de que las personas quieran aportar algún donativo económico hay también una cuenta abierta en Bancomer con el número 0404040406, sucursal 686.

    Dijo que aún no saben cuándo se quitaría el centro de acopio y que la sede nacional de la Cruz Roja girará las instrucciones cuando se tengan que enviar todos los productos donados.