‘Vamos por Colima’ será respetuoso de los protocolos sanitarios durante la campaña: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnoldo Ochoa González, durante la campaña de su candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Vamos por Colima”, Mely Romero, serán muy respetuosos de los lineamientos y protocolos que les recomienden tanto las autoridades electorales como las de salud en el estado.

Informó que si bien no tienen establecido el número de asistentes a los diferentes eventos, enfatizó que se cumplirán las reglas recomendadas.

“Vamos a estar en campaña fundamentalmente todos los comités municipales, vamos a estar en un evento de carácter virtual, vamos a estar los diez municipios en un mensaje que va a dar nuestra candidata Mely Romero”.

Sobre los posibles debates que entre candidatos a la gubernatura se den, Arnoldo Ochoa indicó que hasta el momento no se han establecido fechas o número de posibles debates.

“Lo que tengo que decir es que el Partido Revolucionario Institucional a través de su candidata Mely Romero estará en todos los debates que sean necesarios para dar a conocer nuestra postura de gobierno”.