Vamos a ganar la elección; asegura Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Voy a ganar la elección porque llevamos una propuesta seria, viable, responsable, me conoce la gente y saben del desempeño laboral, profesional y la experiencia que he acumulado durante muchos años al servicio de la cuidad”, así lo aseguró el candidato del PRI a la alcaldía municipal, Óscar Valdovinos Anguiano.

Además, ratificó su compromiso de conducirse con toda rectitud, honestidad y  mucho trabajo, siempre en busca de lo que mejor convenga a los colimenses.

Agregó que el próximo miércoles tres de mayo se realizará su cierre de campaña, junto con todos los candidatos del PRI,  se reunirán a partir de las 17:30 en el Parque Hidalgo para iniciar la “Marcha del Triunfo” rumbo al jardín Núñez.

Valdovinos Anguiano insistió en que sus propuestas van dirigidas al bienestar de la sociedad y el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad capital, por lo que  también se comprometió a ser gestor ante las diferentes instancias de gobierno para atraer los recursos que sean necesarios y cumplir con los objetivos planteados en la nueva dinámica de la ciudad.

Por ello dijo, es importante realizar un trabajo en equipo con los candidatos del PRI, Nacho Peralta Sánchez, candidato a Gobernador del Estado, Enrique Rojas Orozco, en la diputación federal , Hilda Ceballos Llerenas,  Alma Delia Arreola Cruz y Lupe Benavides Florián, en la diputación local, así como el candidato de Nueva Alianza para legislador local Guillermo Rangel Lozano.

Finalmente hizo un llamado a toda la sociedad para que vayan a votar el próximo 7 de junio, por los candidatos del PRI quienes son la mejor opción y tienen un proyecto de país, estado y municipio.