Usuarios de la CFE podrán pagar en supermercados, sin presentar recibo

0
*foto ilustrativa

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el segundo semestre del año, este programa se extenderá a los cerca de 46 mil establecimientos afiliados a la ANTAD a nivel nacional

La Comisión Federal de Electricidad amplía las alternativas de pago para sus clientes industriales, comerciales y domésticos. A partir de mayo, los usuarios de la CFE podrán consultar su saldo y realizar su pago en cerca de 800 tiendas, minisúpers y farmacias afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) a nivel nacional, sin necesidad de portar su recibo de luz.

Se espera que, en el segundo semestre del año, este programa se extienda a los cerca de 46 mil establecimientos afiliados a la ANTAD.

Para realizar el pago, los usuarios de la CFE sólo deberán proporcionar en las cajas y puntos de venta su Registro Permanente de Usuario, que se ubica en la parte superior derecha de su recibo de luz. Una vez realizado el pago, éste se notificará a la Comisión Federal de Electricidad en las 24 horas posteriores a su procesamiento.

El costo de este servicio será de 1 peso con 30 centavos más IVA. Esta alianza entre la CFE y la ANTAD permitirá a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad contar con múltiples opciones para realizar el pago de su recibo de energía eléctrica de forma rápida y segura.

Por su parte, los clientes de los establecimientos afiliados a la ANTAD podrán realizar el pago de su servicio de energía eléctrica mientras realizan sus compras habituales.

La CFE continuará trabajando para ofrecer a sus usuarios nuevos mecanismos para que puedan realizar su pago de forma oportuna, rápida y segura. Así, la CFE reitera su compromiso de brindar un servicio de menor costo, de mayor calidad y con procesos más amigables con el medio ambiente.

Es importante resaltar que actualmente, los usuarios de la CFE a nivel nacional pueden realizar sus pagos en línea, en Centros de Atención, bancos y CFEMáticos.