Usan nombre de diputada del PRI para realizar fraudes en Armería

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una persona  ofrece chivos y láminas de asbesto a cambio de 375 pesos a ciudadanos de Armería utilizando el nombre de la diputada priista Esperanza Alcaraz Alcaraz.

Al respecto, la propia legisladora, se deslindó de las actividades de este presunto colaborador suyo quien está sacando provecho de su nombre.

“Una persona que se dice  colaborador mío está ofreciendo un programa de social de 3 chivos y 14  láminas a cambio de una pequeña contribución de 375 pesos; eso es falso”, denunció.

Negó que esté llevando a cabo un programa de tal naturaleza y menos a través de colaboradores “De mi parte no habido ninguna indicación para nadie; cuando nosotros manejamos programas sociales, porque nuestra función es  gestionar para la gente, tenemos ese contacto directo, yo me doy el tiempo para llevar equipo de sonido, perifonear y estar presente, no me confío en mandar gente”, explico la diputada.

Esperanza Alcaraz advirtió que “es un aviso a la gente que se pase la voz de que puede ser un fraude, no tengo conocimiento de nombre pero que en Cofradía de Juárez algunas personas ya aportaron a estas personas”.

Agregó que se puede interponer una denuncia penal contra esta persona, a quien se le tiene plenamente identificada:  “No me tocaría a mí, serían a las personas que dieron el dinero, porque serían ellas las defraudadas. Yo estaría al pendiente, ya abordé a la persona que nos dijeron estaba haciendo esto, me lo negó, pero me falta ver a quienes entregaron dinero y les vamos a aconsejar, si ellos quieren, que procedan como les convenga para que recuperen lo que ya dieron”, concluyó.