Urge rehabilitar kiosco del jardín de la colonia Del Pacífico en Las Brisas

0

*No ha tenido mantenimiento estructural, lo que ha generado el colapso de partes de concreto, y con el pasado sismo y las lluvias se cayó el pasamano de la escalera.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Buscando prevenir un incidente entre las familias que acuden a pasar las tardes al inmueble, es urgente rehabilitar el kiosco del jardín de la colonia Del Pacífico de la delegación de Las Brisas, expresó Juventino Torres Torres, líder social de la comunidad.

Es un kiosco que tiene más de 20 años de que fue construido y no ha tenido mantenimiento, lo que ha generado el colapso de partes de concreto y ahora con el pasado sismo del mes de septiembre y las lluvias, causaron se viniera abajo el pasamanos de la escalera, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Por ello, mencionó que piden se rehabilite debido a que es un jardín muy concurrido por las familias y, además, frente a él está la escuela primaria de la colonia donde pasan muchos niños, situación que los pone en riesgo porque no existe un señalamiento que impida se acerquen al inmueble o jueguen sobre él.