Universo 94.9, presente en la Feria de Todos los Santos

0

*La UdeC invita al público a conocer su historia de casi 80 años, en el pabellón universitario del máximo festejo de los colimenses.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como cada año, la emisora Universo 94.9 hace presencia en la Feria de Todos los Santos en el Pabellón de la Universidad de Colima. Para esta edición, preparó opciones sonoras que permitirán disfrutar a los radioescuchas de los sonidos de la feria combinados con la programación habitual, totalmente en vivo.

Así, de lunes a viernes se presentan cuatro producciones: a las diez de la mañana, la revista radiofónica “Aquí entre nos” abre sus micrófonos y comparte entrevistas para una vida saludable, cultural y cotidiana; a las cinco de la tarde, los estudiantes preparan GPS, la revista con información sobre deporte, emprendimiento, gastronomía, arte y la agenda de eventos para jóvenes.

Más tarde, a las seis de la tarde, llegan los conductores de Universo para compartir sus propuestas musicales con su sello distintivo, y al llegar la noche, en punto de las ocho, los programas se trasladan hasta la cabina para disfrutar de la gente y de la vida nocturna en este foro estatal.

El fin de semana, las propuestas musicales suenan desde las diez de la mañana y por la tarde a partir de las seis. El programa “Sonido y tradición” es la producción especial que se preparó para la ocasión. En él se expone el trabajo de quienes día a día hacen de la feria de Colima una tradición y muestra, también, lo más destacado de la actividad universitaria.

Si el público colimense visita la feria, la UdeC los invita a conocer su historia a lo largo de 80 años en el Pabellón Universitario y, de paso, la cabina de radio, desarrollada por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Además, la Universidad también invita al público a compartir sus producciones y tradiciones, y a consultar la programación en universoradio.ucol.mx y en redes sociales como: universo949 en Facebook, Twitter e Instagram.