Universitarios agradecen apoyos de Gaby Benavides

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, resaltaron el apoyo que brinda la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, a la juventud; al facilitar y respaldar las actividades estudiantiles.

Pamela Martínez Pantaleón, directora del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que la presidenta Gabriela Benavides es una aliada de los jóvenes, “en el marco de los Miércoles Ciudadanos, los jóvenes pueden acudir a realizar sus planteamientos y proponer a la presidenta sus proyectos, seguramente obtendrán una respuesta favorable”.

Destacaron los universitarios que esta carrera de colores, será por una noble causa: apoyar al asilo de ancianos de Manzanillo y fomentar el deporte y recreación entre los jóvenes de la ciudad.

“Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido, los compañeros de séptimo A y E, la verdad queremos reunir fondos a favor del asilo y continuar con nuestros proyectos estudiantiles, invitamos a los jóvenes de los bachilleratos, facultades y sociedad en general”, expuso Karen Carrasco Zepeda.

El estudiante Mauro Sevilla, destacó que la presidenta Gabriela Benavides facilita las actividades estudiantiles, “estamos muy agradecidos con la alcaldesa, nos brindó su apoyo incondicional para la realización de la cuarta carrera de colores, aportó un recurso económico y el respaldo en la logística del evento”.