Una pareja asalta la tienda El Bodegón en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una pareja logró obtener un botín de 24 mil pesos, luego de que asaltaron la tienda departamental El Bodegón la noche de ayer sábado, y hasta el momento la policía no reporta detenidos.

Información de la dirección de seguridad publica señala que a las 20:20 horas de anoche, un hombre y una mujer arribaron a la mueblería la cual se ubica en la calle 18 de julio no. 48 en la colonia centro, amenazando con armas de fuego tipo revolver a una de las empleadas que se encuentran al frente de las cajas registradoras.

Tras obligarla a que les entregara el dinero, los dos delincuentes lograron un botín de 24 mil pesos, para después darse la fuga con rumbo desconocido.

Mas sin embargo, aclara la policía municipal, que la cajera  cambio la versión del robo pues después dijo que los asaltantes eran 2 personas del sexo masculino; que uno de ellos vestía una playera verde y traía un sombrero de palma y el otro vestía una playera azul a rayas, quienes al llegar uno de ellos la amenazo y el otro tomo el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Tras la denuncia de robo, la policía implementó un operativo en las calles aledañas a dicho comercio con el fin de localizarlos, siendo negativo, orientando a la encargada para que acudiera al ministerio público del fuero común a poner su denuncia.