Ejecutan a un hombre a las afueras de una carnicería en Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Al filo de las 12 del día de este domingo, fue ejecutado un hombre en la comunidad de Cofradía de Juárez, y en donde según testigos señalan que fueron dos hombres a bordo de un vehículo compacto quienes huyeron con rumbo a la comunidad de Coalatilla.

Según información recabada en el lugar de los hechos, se señala que los hechos sucedieron a las afueras de una carnicería que se ubica entre las calles Durango y Tabasco en la población de Cofradía de Juárez, lugar donde se encontraba Cornelio Rodríguez Negrete, de 35 años de edad, arribando de manera repentina un vehículo compacto y sin mediar palabra la persona que iba de copiloto empezó a disparar en contra de la humanidad de Rodríguez Negrete.

Debido a la gravedad de las lesiones Cornelio Rodríguez, falleció en la banqueta a las afueras del establecimiento.

El cuerpo de Cornelio Rodríguez mostraba aparentemente 9 impactos de bala  en diferentes partes del cuerpo,  de una pistola calibre 38 súper.

Pese a que elementos de la dirección de seguridad pública realizaron un operativo de vigilancia no se dio con el paradero de los sicarios.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, de la policía municipal y de procuración de justicia, mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver.