Un trueno parte a los diezmados Spurs

0

*San Antonio da descanso a Leonard, Aldridge, Duncan, Ginóbili y Parker, cuestión que aprovecha el Thunder para ganar por 111-92.

AP

Oklahoma.- Kevin Durant aportó 31 puntos y Russell Westbrook añadió 29 el sábado, en un partido en que el Thunder de Oklahoma City se aprovechó de los diezmados Spurs de San Antonio para arrollarlos por 111-92.

Enes Kanter totalizó 20 unidades y 10 rebotes, en tanto que Serge Ibakaagregó 15 unidades y ocho balones capturados frente a los tableros por Oklahoma City, que hilvanó su séptima victoria consecutiva.

El duelo no resultó tan disputado como se preveía al mirar el calendario hace meses. Los Spurs dieron descanso a Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el francés Tony Parker.

Asimismo, el resultado tuvo pocas consecuencias en la tabla de posiciones.Lo más probable es que San Antonio finalice segundo en la Conferencia del Oeste, mientras que el Thunder tiene prácticamente amarrado el tercer lugar.

Pero lo importante para el Thunder era mantener la buena marcha, y lo consiguió. David West y Jonathon Simmons anotaron 17 puntos cada uno por los Spurs.

Con ‘triple doble’ de LeBron, Cavs doblegan a Knicks 

LeBron James acumuló 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para conseguir su tercer “triple doble” de la campaña, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron el sábado 107-93 a los Knicks de Nueva York.

Toros se alejan de los playoffs tras caer ante Magic

El pívot Dewayne Dedmon logró la mejor estadística de su carrera, al atrapar 18 puntos y capturar 13 rebotes, para que el Magic de Orlando aplastara el sábado 111-89 a los Bulls de Chicago, que sufrieron otro doloroso golpe en sus aspiraciones de llegar a los playoffs.

Batum anota 25 y Hornets apabullan a Bucks 

Nicolas Batum anotó 23 de sus 25 puntos en la primera mitad y los Hornets de Charlotte recurrieron a una andanada de triples para apabullar el sábado 115-91 a los Bucks de Milwaukee.

Raptors igualan récord de la franquicia, con 49 triunfos

El entrenador Dwane Casey había atestiguado la forma en que los Raptors perdieron sus últimos dos encuentros. Y tras esa mala racha que apenas se ha presentado dos veces en su equipo desde el comienzo de enero, el estratega esperaba que sus jugadores recuperaran pronto el ritmo.

López anota 23 y Nets derrotan a Pacers

Brook López anotó 23 puntos, el croata Bojan Bogdanovic añadió 18 y los Nets de Brooklyn derrotaron el sábado 120-110 a los Pacers de Indiana.

Hawks cortan racha victoriosa a los Pistons

Paul Millsap sumó 23 puntos y nueve rebotes para que los Hawks de Atlanta cortaran una racha de cinco victorias consecutivas de los Pistons de Detroit, al imponerse el sábado por 112-95.

Hayward y Jazz liquidan a Wolves en el cuarto periodo

Gordon Hayward anotó el sábado 18 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, y el fatigado Jazz de Utah finalizó una gira de cinco encuentros como visitante con una victoria por 93-84 sobre los Timberwolves de Minnesota.