Cruz Roja continúa con éxito Operativo de Semana Santa

0

*En el tercer día del Operativo Vacacional, las atenciones clínicas que más se requirieron en cada delegación fueron picaduras por malhuas, curaciones generales, lesiones leves, cefaleas e insolación.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En el Tercer día de operativo por motivo de la semana mayor en Colima la Cruz Roja Mexicana en Colima continua con éxito la atención a los vacacionista que visitan los lugares turísticos del estado.

Las atenciones clínicas que más se requirieron en cada delegación fueron picaduras por malhuas, curaciones generales, lesiones leves, cefaleas e insolación.

En Armería se acudió a un llamado de un choque en la carretera libre Armería – Manzanillo a cuatro personas originarias de Guanajuato las cuales fueron trasladados al hospital regional de Tecomán cada paciente con diversas lesiones que no ponen en peligro su vida

En el Paraíso se apoyó a una persona sexo masculino de 45 años de edad donde sufrió casi ahogamiento, no se requirió traslado y se atendió en el lugar.

Y en la carretera libre Armería – Manzanillo frente al cendi se acudió al llamado de emergencia de un asalto donde el delincuente intentó asfixiar al asaltado, no se logró el objetivo. En Colima se reportó un baleado en el libramiento Manzanillo Guadalajara, nunca al supuesto lesionado. Se apoyó en el reporte de dos pacientes masculinos con trauma uno en Cuauhtémoc y otro en Villa de Álvarez ambos con contusiones varias se trasladaron al Hospital Regional

En Manzanillo se presentó la actividad más constante, se realizó un rescate en campos a tres personas del sexo masculino sin heridas que pusieran en riesgo su vida, no requirieron traslado.

Se atendió a una mujer de 24 años de edad que sufrió una revolcada del mar en Miramar lo que le ocasionó una deformidad en clavícula y requirió traslado.

Por último en Tecomán, se reportó una fémina de 45 años que sufrió un casi ahogamiento se atendió en el lugar y no amerito traslado

Además en costa Dorada un pequeño de 13 años de edad sufrió una caída que tan sólo tuvo una pequeña herida la cual no ameritó traslado y dos baleados uno fue trasladado al IMSS y el otro al hospital civil.

Cruz Roja Mexicana Colima continúa haciendo un exhorto a la ciudadanía a que sigan las indicaciones de las autoridades para no tener ninguna complicación en sus vacaciones.

CN/Redacción