Un Tecomense Participa en “La Academia” de Tv Azteca

    0

    Juan Carlos Pinto Rodríguez, presidente municipal, felicitó al joven tecomense por destacar entre más de mil 500 aspirantes, “me parece que el apoyar al talento de nuestra juventud siempre debe ser una de las principales tareas de nosotros como servidores públicos, lo hago a título personal y con dinero de mi bolsa, pero creo sinceramente que todos estamos con él”.

    Por su parte, Quiroz López comentó “tuve el placer y el gusto de hablar con el presidente municipal Juan Carlos Pinto Rodríguez, y me apoyó en todo, le hago un reconocimiento porque junto con el Gobernador Silverio Cavazos, que por cierto también es tecomense, me alentaron para dar el todo por el todo, por Tecomán y Colima”.

    Asimismo, Quiroz López pidió a todos los tecomenses “estén al pendiente, durante el transcurso de este día 28 van a anunciar a los 200 en cadena nacional, si tienen que llamar lo hagan, se los encargo muchísimo. Voy a cantar con todo el corazón, se los dedico”.

    Quiroz López, quien acaba de recibirse como licenciado en educación primaria, se entrevistó este fin de semana con el presidente municipal de Tecomán, quien le apoyó con los gastos de hospedaje y alimentación necesarios para los próximos días que permanecerá en la Ciudad de México, mientras duran las eliminatorias de donde saldrán los 24 finalistas que participarán en el conocido “reality show”.

    Luis Quiroz confesó estar muy nervioso, pero feliz, y también confiado ya que en las eliminatorias demostró ser muy versátil “eso me ayudó mucho para gustarle al jurado. Aunque me siento muy a gusto con lo ranchero, pero en las diferentes etapas interpreté baladas, rancheras, pop y rock”.

    “Yo me veo cantando ante el público, ante millones de personas, en conciertos en el Estadio Azteca. Me siento muy halagado que Colima me esté apoyando, un agradecimiento al presidente Juan Carlos Pinto Rodríguez, y al gobernador, quienes han estado conmigo desde estos momentos, yo creo que sin su apoyo, no estaría aquí en la ciudad de México, dando todo por Colima”, concluyó.