Un particular reclama terreno donde se construyó el cocodrilario en Tecomán

0

*Advierte que si no le cumplen cercará el edifico del cocodrilario

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con documentos oficiales en mano, Salvador López Molina demostró que el terreno donde se construyó hace 10 años el cocodrilario en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, le pertenece. Por lo que al no tener respuesta del gobierno municipal, en sentido de que le respeten la permuta que se hizo en ese tiempo, demandará penalmente a quien corresponda.

López Molina comentó que desde el inicio de la administración de Héctor Raúl Vázquez Montes ha venido solicitando la acreditación de la propiedad del inmueble, el cual dieron en comodato “sin tener título de propiedad”.

Aclaró que él jamás recibió dinero alguno como pago, “yo entregue dicho terreno a cambio de la permuta, pero no me han cumplido y más aun que han anunciado que ampliarán inversión en el cocodrilario cuando no es terreno”.

Salvador López dijo que tiene años insistiendo en llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, pero aun no le han hecho caso, “por lo que recurriré a la estancia legal para que se me cumpla con el convenido o a buscar recuperar mi terreno”.