La sensualidad de la danza árabe se hará presente en el escenario de Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fundado en el año 2011, con la misión de dar a conocer las danzas orientales en su máxima expresión, el ballet “Rakasha”, dirigido por: María Fernanda Velasco Alcalá,  se presentará ante el público de Noches de Café, este martes 1 de septiembre, a las 8:30 de la noche. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con sede en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

A lo largo de su corta trayectoria en el mundo de la danza, el ballet “Rakasha”, ha logrado presentarse casi en todos los municipios de Colima, destacando sus participaciones en las fiestas charro-taurinas de Villa de Álvarez, Feria de Todos los Santos, Fiestas del Café  en Minatitlán, Teatro Hidalgo y en el Teatro Degollado en Guadalajara, Jalisco, donde compartieron escenario con el famoso Amir Thaleb e invitados especiales de toda la república.

El repertorio para esta velada en Noches de Café, destacará algunas danzas del antiguo Egipto, haciendo homenaje principalmente a los casinos, a la fuerza,  y toda clase de danza popular de ese tiempo.

Así que ya lo sabes, si te gusta la danza árabe no te puedes perder este evento gratuito que llevará las costumbres de Egipto a través de este baile reinado por la sensualidad del movimiento. Consulta la programación cultural del mes de septiembre en www.culturacolima.gob.mx.