Un muerto y un herido en accidente en plena ciudad de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un choque entre dos camionetas dejó como saldo una persona muerta y otra más con heridas leves en hechos registrados en plena cabecera municipal de Tecomán.

Según informes de las autoridades, uno de los conductores implicados quedó sin vida en la vía pública pese a que vecinos lo sacaran del vehículo para tratar de reanimarlo.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 de este día, en la colonia Tepeyac, al norte de la ciudad, cuando una camioneta Ford modelo atrasado viajaba por la calle Colegio Militar. Fue este lugar que otra camioneta pick-up Toyota Hilux blanca, venía por la calle Mercurio, en donde ambos vehículos impactaron en circunstancias momento hasta el momento no esclarecidas.

En el choque, el conductor de camioneta Ford pick-up habría fallecido, mientras que el conductor de la camioneta Hilux sólo resultó con heridas menores.

Vecinos de la zona sacaron al conductor de la camioneta Toyota, de aproximadamente 40 años de edad, para tratar de reanimarlo, sin embargo al arribo de autoridades se confirmó su muerte. El otro conductor afectado sólo recibió atención médica en el lugar y no fue trasladado.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como de elementos de Vialidad, realizan los peritajes en el lugar mientras que Servicio Médico Forense se hará cargo de levantamiento y traslado del cuerpo del conductor para su posterior identificación.