Un muerto y un herido al explotar pipa en Tapeixtles

0

*El incidente ocurrió en un taller de la zona.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Una persona muerta y otra más herida, resultaron al explotar una pipa sobre la avenida del Trabajo de la delegación de Tapeixtles.

Alrededor de las 13:40 horas de este sábado, reportaron una explosión por la avenida del Trabajo de Tapeixtles y al arribar los elementos de seguridad pública y Protección Civil Municipal, observaron sobre el patio de una empresa, una pipa destruida y personas lesionadas.

Acordonaron la zona para que las autoridades hicieran los trabajos correspondientes y asegurar los cuerpos de una persona que ya no contaba con signos vitales y otra más herida de gravedad que fue trasladado a recibir atención médica.

De forma extraoficial se dijo que la pipa estaba al interior de un taller y al parecer era lavaba cuando ocurrió el incidente, descartando que cargaba combustible.

En el lugar se hará un monitoreo para descartar olores al exterior que pueden generar otro incidente.

La zona quedó a cargo de Protección Civil y Bomberos Manzanillo, acompañado por PC Estatal, Seguridad Pública Municipal, Secretaria de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional e Inspección.