PRI Colima recuerda a Colosio en su aniversario luctuoso 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima realizó el aniversario luctuoso número 30 de Luis Donaldo Colosio.

En su mensaje, el presidente de la Fundación Colosio, César Apronte Flores, dijo que Colosio Murrieta fue un visionario valiente que dejó un legado y lucha por la democracia, de la justicia y la paz que continúa resonando en los rincones más profundos de la conciencia colectiva.
“Que su legado no se inspira a levantarnos de la injusticia y la opresión, a trabajar en un futuro prometedor para Colima y para México y generaciones venideras, para ver un México sin hambre y con justicia social”.
Por su parte, el presidente estatal del Revolucionario Institucional en Colima, Arnoldo Ochoa González, dijo que el asesinato cometido Colosio Murrieta hace 30 años, dejó una huella muy profunda en historia, en el país y en dicho instituto político.
Manifestó que Colosio representó el cambio que exigía la sociedad mexicana y dos movimientos guerrilleros que surgieron en diferentes partes del país quedando reflejo de la crisis de carácter ideológico, político y social.