Un lesionado y cuantiosos daños materiales al volcarse camión de bomberos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán,Col.- Cuantiosos daños materiales y un bombero lesionados, fue el saldo de la volcadura de un camión cisterna del cuerpo de bomberos registrado la tarde de este miércoles, al filo de las 18:50 horas. El percance se registró por la carretera Tecomán-Pascuales, frente al rancho “El Pandol”.

El camión de bomberos, con capacidad de 20 mil litros, se trasladaba al balneario de Boca de Pascuales a sofocar un incendio cuando el conductor Samuel González González, de 24 años de edad, perdió el control de la pesada pipa saliéndose de la cinta asfáltica para finalmente volcarse a un costado de la carretera.

En el accidente resultó lesionado el joven bombero, José Javier Bermúdez Ponce, de 17 años de edad, el cual fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, al hospital general donde fue atendido de sus lesiones.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la policía federal, municipal, de Protección Civil y de Vialidad, quienes trabajaron de manera organizada para desalojar del lugar la pipa.