UN GOBIERNO MUNICIPAL HONESTO Y EFICAZ, OFRECE NICO

    0

    Durante su recorrido, casa por casa, que realizó este miércoles por las colonias Mirador de la Cumbre, Nicolás Contreras dialogó con amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad, a quienes les hizo saber que cuando un gobierno municipal maneja de manera eficiente y honesta el dinero público, éste alcanza para prestar servicios públicos de calidad, que es la principal responsabilidad que tienen las autoridades municipales.

    Les dijo además que la intención particular de competir por la Presidencia Municipal de Colima tiene qué ver con mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio. “Yo no pretendo hacerme rico ni hacer negocios desde mi cargo, y por eso mi compromiso es reducirme el sueldo como alcalde, y cuidar que el dinero de todos ustedes se aplique en llevarles los servicios públicos que necesiten, en ampliar la cobertura de éstos y en mejorar las condiciones de vida de los barrios, colonias y comunidades que han quedado rezagadas en esta materia”.

    Incluso, dijo, una de nuestras propuestas de gobierno tiene que ver en la instalación de un comedor público para indigentes, “porque en Colima existen personas que viven solas, en el desamparo, y muchas veces en la calle y no tienen ni para comer”.

    Entre las principales demandas que los habitantes de las colonias Mirador de la Cumbre hicieron al candidato Nicolás Contreras, destaca la limpieza de lotes baldíos y áreas verdes, mejoramiento de calles y ampliación del alumbrado público.