Un éxito Cena-Modelada a beneficio de Comedor Comunitario

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Con gran éxito se llevó a cabo en el Auditorio “Presidentes” de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez la primera Cena-Modelada en beneficio del equipamiento del Comedor Comunitario que se está construyendo en el DIF Municipal.

Lo anterior lo informó la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas.

Señaló que a la Cena-Modelada acudieron 300 personas que de forma altruista apoyaron a esta noble labor y se deleitaron con el desfile de modelos en; ropa de temporada, casual, traje de baño y vestidos de noche.

Resaltó que durante el evento se llevaron a cabo rifas entre los asistentes y quienes tuvieron los números premiados se les entregó; bolsos, trajes de baño y un vestido con valor de 5 mil pesos.

“El Comedor Comunitario se está haciendo una realidad, constará de 90 metros cuadrados de construcción, con una inversión superior a los 250 mil pesos y que beneficiará a 50 ciudadanos y a toda la población indirectamente”.

“La obra será con recursos propios del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y ejecutada por personal de la dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, nosotros como DIF trabajamos para generar recursos y poder equipar el comedor comunitario”.

Quintero de Rojas, agradeció a los diseñadores, estilistas y patrocinadores porque sin el apoyo de ellos habría sido imposible realizar la Cena-Modelada.

En el evento estuvieron presentes; el presidente municipal de Villa de Álvarez Enrique Rojas Orozco, la directora general del DIF Municipal Araceli Vargas Aviña, regidores de la comuna villalvarense, funcionarios y personal que labora en el DIF Municipal.