Un acierto que Gobierno del Estado de Colima haya elegido empresa colimense para remodelar albercas de Parque Regional: CMIC 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima, Julio Lugo Barriga, dio a conocer que fue un acierto por parte del Gobierno del Estado haber elegido una empresa colimense para la remodelación de las albercas y toboganes del Parque Regional en Colima.

“La empresa que trae el contrato es afiliada a la CMIC Colima y siempre hemos dicho que las empresa afiliadas a cámaras son cumplidas y que cumplen todos los requisitos de Ley”.

Agregó que una gran cantidad de gente desde hace semanas incrementó la fuerza laboral y trabajan en horarios extras, ya que mencionó que la idea es que el recinto quede listo para las próximas vacaciones.

Lugo Barriga reconoció al Gobierno de Colima, ya que refirió que al hacer equipo con las empresas de locales y afiliadas a la CMIC los resultados son mejores, de largo plazo y las obras se ejecutan con mayor calidad.

Refirió que a dos semanas se ha notado el cambio del compromiso de constructores afiliados a la cámara con la responsabilidad que otorga el gobierno estatal al permitir colaborar con los grandes proyectos.

“Y que bonito que empresas colimenses y constructores colimenses construyan su infraestructura para su ciudadanía, aparte los recursos se quedan en Colima ya que una empresa del estado obtiene recursos o contratos de obra pública o privada el beneficio se nota de manera inmediata porque aquí están todos sus contactos, proveedores y personas que les dan financiamiento, y el beneficio es para una gran cantidad de gente ligada a la construcción”.