El PRI de Colima, sin Candidato

    0

    Este viernes a las 19:00 dio inicio la sexta reunión para sacar adelante el candidato de unidad del PRI en Colima. Se encuentran ya con la lideresa Beatriz Paredes los cuatro aspirantes y el gobernador Silverio Cavazos Ceballos, con la finalidad de lograr el acuerdo que permita, de una buena vez, que el priísmo colimense cierre filas en favor de un solo abanderado.

    En Colima, antes de viajar a la ciudad de México, el mandatario colimense explicó que sí fue invitado a estar presente en esta reunión con Paredes. “Sí, desde luego que estoy invitado, voy a México. Primero a Toluca a una reunión con unos inversionistas que estamos trabajando junto con el presidente municipal de Tecomán, Juan Carlos Pinto, para la posibilidad de una armadora de camiones en el municipio de Tecomán, por lo que es el corredor industrial”.

    “Luego voy a Puebla con otros empresarios que traen algún interés en la ubicación geográfica de Colima y nosotros hemos ofertado todas las posibilidades para una armadora de autos orientales”.

    Cavazos manifestó que aún no hay candidato. “Desde luego no está concretado todavía nada, son los primeros acercamientos y voy aprovechar para estar en la reunión en el CEN del PRI. Es tarde, ya noche, yo ahorita a la hora de la comida es cuando estaré con los primeros inversionistas y luego con los otros, y luego ya en la reunión del PRI”.

    Por lo anterior, se espera que esta reunión se prolongue, para que de una vez por todas, los colimenses, en especial los priístas, conozcan a su candidato que habrá de enfrentarse a la senadora con licencia Martha Leticia Sosa Govea, a quien el CEN del PAN le apuesta a ganar el próximo 5 de julio.

    21:18:55 Hrs.