Leticia Ruiz Corona, Nueva Presidenta del DIF

    0

    En este evento, Leticia Ruiz destacó que asumir este encargo es un compromiso para trabajar a favor de quienes menos tienen, así como de los habitantes del municipio capitalino.

    Durante el mismo, estuvo acompañada por su esposo, el alcalde interino, José Antonio Orozco Sandoval; por la directora del DIF Municipal, Patricia de la Madrid Andrade; así como por funcionarios municipales y coordinadores de área del DIF Municipal Colima.

    PROLONGAN LICENCIA DEL REGIDOR NICOLÁS CONTRERAS

    Posterior a la toma de protesta de la nueva presidenta del DIF Municipal Colima, el alcalde, José Antonio Orozco Sandoval, encabezó la sesión extraordinaria de cabildo celebrada en el Auditorio “Manuel Álvarez” de la presidencia municipal de Colima.

    En dicha sesión, el principal punto de la orden del día fue la ampliación temporal de la licencia para separarse del cargo y del ejercicio de sus funciones como regidor que presentó Nicolás Contreras Cortés, del 22 al 31 de marzo del presente año. Dicha solicitud fue autorizada con el voto unánime del cabildo en pleno.

    Colima, Col; 20 de Marzo de 2009