UdeC, invita a Curso-Taller de Baloncesto

0

*El curso va dirigido a entrenadores, promotores deportivos, profesores de educación física y público en general que se llevará a cabo del 13 al 15 de julio.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, hace extensiva la invitación al Curso- Taller para entrenadores de  Baloncesto, que se realizará del 13 al 15 de julio.

El curso va dirigido a entrenadores, promotores deportivos, profesores de educación física y público en general. Los temas principales a tratar serán: la planificación, las características de un entrenador, preparación física, fundamentos del jugador, dirección de equipo, observación y análisis táctico, mecánica de entrenamiento, contrataques y transiciones, trabajos prácticos, trabajos de superioridades e inferioridades, normas básicas de juego, defensas y ataques especiales, por mencionar algunas.

El curso será impartido por el Licenciado el Educación Física, Ignacio Domínguez Durán, en las instalaciones de la Dirección de Deportes, con horario de 16:00 a 21 horas.

Las inscripciones están abiertas, en las oficinas de la misma dependencia, las cuales están ubicadas en la esquina de Avenida Gonzalo Sandoval y Avenida del Estudiante sin número, o al teléfono 31 6 11 45, para más informes con el coordinador del curso, Arquitecto Alberto Mejía, teléfono 312-317-44 24, la cuota de recuperación es de 1000 pesos, y se extenderá constancia con valor curricular.

CN/deportes