UdeC, atenta a demandas del sector aduanal en Manzanillo

0

*La delegada Ana María Gallardo, Yareth Vargas y Noé López asistieron a la inauguración del nuevo Recinto Fiscalizado Estratégico.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para continuar las acciones de vinculación y desarrollo de alianzas estratégicas con el sector aduanal del municipio, este fin de semana la delegada del campus Manzanillo, Ana María Gallardo Vázquez; Yareth Vargas López, directora de la Facultad de Comercio Exterior y el profesor-investigador Noé López, asistieron por parte de la Universidad de Colima a la inauguración del nuevo Recinto Fiscalizado Estratégico, desarrollado por las empresas Grupo Alianza Estratégica y Hano Paniagua HP Enterprises.

Este nuevo recinto será de utilidad para el desfogue de mercancías, y está pensado estratégicamente para el óptimo almacenamiento de cargamentos.

En opinión de Noé Lopez, este desarrollo significa más oportunidades para las y los estudiantes ya vinculados con estas empresas como prestadores de servicios y practicantes, “pues se genera un incremento en el número de empleos y una demanda especializada, situación en que la Universidad participa para responder a las necesidades que la empresa requiere respecto a la formación de profesionistas”.