Tuberos se Despide Perdiendo en Casa

    0

    En el segundo tiempo se dieron varias jugadas por parte de Tuberos, pero ni una sola rindió frutos pese a que contaron con uno que otro grito de sus directivos desde el palco. La jugada más clara para los de Colima fue al minuto 40 de la parte complementaria, pero sin fruto. Por Tuberos de Colima, durante la segunda parte, Gil “El Jarocho” Enríquez, entró por Alberto Ascencio; mientras que por Osvaldo Moreno entró Gamaliel Gómez.

    Por los Potros del Chetumal los cambios se dieron al salir José Cervantes, y en su lugar entró Saúl García; después salió Edson Jaramillo para que entrara Alejandro Mercado; y por Emmanuel López entró Saúl García.

    ALINEACIONES
    Tuberos de Colima: Omar Osorno, Elías García, Jesús Otero, Rubén Rubio, Alberto Ascencio (Gil Enríquez `70), Érick Palafox, Carlos Hernández, Francisco Bravo, Fernando Flores, Luis Fernando Naranjo (Víctor Noé Vargas `71) y Osvaldo Moreno (Gamaliel Gómez `50). DT Rodolfo Martínez Corona. Potros Chetumal: Antonio Pérez, Tomás Domínguez, Raymundo Torres, José Daniel, César Fragoso, Emmanuel López (Saúl García `86), Abdiel Villa, Juan Mugabure, Salvador “Chigüilín” Vázquez, Francisco Usanga y José Cervantes (Edson Jair Jaramillo ´66) (Alejandro Julio Mercado ´82).

    AMONESTADOS
    Tuberos Real Colima: Érick Palafox (´84) y Fernando Flores (´93). Potros Chetumal: César Fragoso (´78), Antonio Pérez (´79) y Alejandro Julio Mercado (´93). Miguel Ángel Ayala fue el árbitro central; estuvo acompañado en las líneas por Jesús Sevilla y María Isabel Tovar; como cuarto árbitro fungió José Méndez.

    TUBEROS SIGUE EN COLIMA
    Al término del Partido en entrevista para RADIO LEVY Deportes, el vicepresidente del equipo Carlos Salazar, al hacer una balance de la taemporada, señalo catègorico que Tuberos Real Colima sigue en casa, que esta temporada no se lograron los objetivos trazados pero se trabajo con muchas ganas por parte de la directiva, cuerpo tecnico y jugadores para poner en alto el nombre de colima y ofrecerle a la afición buenos partidos.

    Manifestó que la próxima semana el Comité Directivo de la Federación Mexicana de Fútbol vendrá a Colima a verificar que se cumplan las especificaciones marcadas por la rama de la Primera “A” que se dictaron a los equipos que participan en la división de ascenso, que afectan a los equipos chicos como Tuberos, pero se cumplirá en tiempo y forma para iniciar el Torneo de Apertura 2009 entre los meses de julio y agosto.

    Por otra parte trascendió al terminó del partido que el equipo Tuberos de Real Colima, permanecera en casa, pero cambiarán de sede y se fucionarán con algún equipo de colima que se encuentre compitiendo en la Liga Premier de Ascenso, para en conjunto lograr que la Primera División “A” siga en nuestro estado, porque entre las directrices que pide la FEMEXFUT para los equipos afiliados esta la de contar con un estadio de mayor capacidad y tener una estabilidad financiera para sostener a los equipos. Esta sonando fuerte extracancha que está fusión será con el empresario Jimmy Golsmith y con el equipo Loros de la Universidad de Colima.

    2 de Mayo de 2009