¿Tu pareja es adicta al sexo?

0

COLIMANOTICIAS

México.- La hipersexualidad afecta tanto a los hombres como a las mujeres, esta impide el desarrollo de una vida normal, debido al constante pensamiento del sexo.

Una investigación realizada en la Universidad de Cambridge reveló que existen muchas diferencias en la actividad cerebral de las personas con comportamientos sexuales compulsivos, las cuales son similares a la de los adictos a las drogas.

Si quieres descubrir si tu pareja es adicta al sexo, te damos algunas señales que lo delatarían:

  • Mentiroso compulsivo: El profesor y autor de “37 Stories About 37 Women and Am I Pleasing You”, Brian Whitney, explica que los adictos guardan su adicción en secreto por lo que tendrán que mentir sobre sus actividades diarias.
  • Se masturba frecuentemente: Karen Langebeck, consultora en terapia emocional, explica que si tu pareja luego de tener sexo no se siente satisfecho y se masturba, es una clara señal de que tiene un problema sexual.
  • Olvida sus labores: Patrick Carnes, experto en adicción al sexo y miembro de la Society for the Advancement of Sexual Health, asegura que si tu pareja prefiere faltar a reuniones de trabajo o familiares, para pasar tiempo viendo películas de adultos o teniendo sexo, es un claro indicio de un problema.
  • Planea mucho el sexo: Querer planear algo romántico para tu pareja no tiene nada de malo. Pero si este pasa días planificando de forma obsesiva cómo será todo el encuentro, sufre de hipersexualidad.
  • No puede parar de coquetear: Robert Weiss, trabajador social y fundador de Sexual Recovery Institute, comenta que los adictos al sexo no pueden dejar de seducir a mujeres porque siempre quieren tener una nueva “recompensa”.

Fuente: Eme de Mujer