Trump dice que no fue derrotado en las elecciones de 2020; ‘esto no se ha terminado, amenaza

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El expresidente Donald Trump reafirmó que no fue derrotado en las elecciones de 2020 y aseguró que la reversión de sus políticas migratorias le va a costar a los demócratas derrotas fulminantes en la elecciones de medio mandato en 2022 y en las próximas presidenciales.

“En realidad, como saben, acaban de perder la Casa Blanca, pero es una de esas cosas, pero quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”, dijo Trump al inicio de un esperado discurso en la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora, en Orlando (Florida). “Esto no se ha terminado”.

“No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”.

Trump empezó con una hora de retraso la que es su primera intervención pública desde que dejó la Casa Blanca el 20 de enero y fue absuelto de su segundo juicio político en el Congreso.

En el discurso no se movió un ápice de su postura antiinmigrante y contra la comunidad transgénero, a la vez que criticó a la administración de Joe Biden.

“No nos imaginábamos cuán malo y de izquierda era el gobierno de Biden. Su campaña fue de puras mentiras… En apenas un mes pasamos de ‘Estados Unidos primero’ a ‘Estados Unidos al último’”.

Con información de El Universal