Nacho Peralta ha llevado muchos beneficios a Coquimatlán en 5 años

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  Coquimatlán es un municipio que durante los cinco años del gobierno de Nacho Peralta se ha visto beneficiado con obras y programas para sus habitantes y comunidades.

En esta administración se han construido la ciclopista Lo de Villa – Coquimatlán, ciclovia y andador peatonal Coquimatlán- Pueblo Juárez y se rehabilitó el puente en el Libramiento Los Limones.

También se hizo la conservación y mejora de la carretera Coquimatlán-Pueblo Juárez.

En cuanto a parques y jardines, se rehabilitaron el de la colonia Cazumba, el de Pueblo Juárez y se trabajó en la ampliación de la plaza en Los Limones.

Asimismo, en infraestructura deportiva, se rehabilitó la cancha de usos múltiples de El Llano y de la colonia Ejidal. También se llevó a cabo la ampliación de la red de agua potable de Pueblo Juárez.

Se realizaron 163 obras sociales como drenaje, alumbrado público, mejoramiento de calles y banquetas, pisos firmes, cuartos de baño y cuartos de cocina.

También se ejecutaron 75 obras en escuelas, se entregaron 5 patrullas, se donó un terreno para un cuartel de la Guardia Nacional, se tecnificaron 678 hectáreas de riego, se entregaron más de 13 mil uniformes escolares, casi mil pensiones para adultos mayores y casi 11 mil 500 apoyos alimentarios.