Triunfos Loros en Maratón MTB de Tapalpa

    0

    En avanzados-B, Miguel Ibarra Hernández logró su primer podio del serial, con el primer sitio de su categoría y el segundo general del primer grupo que recorrió un aproximado de 37 kilómetros.

    Los segundos lugares fueron conquistados por Axel Roberto Salazar Gutiérrez, en avanzados-A y por Edgar Omar Contreras Arcega, en principiantes. Otro corredor que obtuvo su primer podio, fue Ulises Sánchez Preciado, en juvenil-A.

    En general la actuación de los ciclistas Loros fue muy buena, pues en el top-10 se ubicaron Jerónimo Valencia Orta y Alejandro Paredes, en avanzados-C; Edgar Salazar Ocón y César Fernández, en Intermedios; Jerónimo Valencia Cruz y Hernán Castillo Sierra, en infantil-C; así como Alberto Laguna Reyes, en infantil-A.

    La competencia además de agotadora resultó complicada, pues al parecer la pista no estuvo bien marcada, otros dicen que alguien cambió flechas en la zona del bosque, propiciando que algunos corredores se salieran de la ruta.

    La etapa-5 de la Copa Jalisco también será en la modalidad de Maratón, programada para el 13 de junio en Zapotlán el Grande.

    OLIMPIADA
    De jueves a lunes próximos se desarrollará la Olimpiada Nacional en Jalisco, algunos corredores Loros estarán participando en la justa.

    El ciclismo de montaña será este jueves en Tapalpa, entrando Axel Salazar y en duda está la participación de Karla Silva, quién sufrió una caída el domingo anterior y está en veremos su asistencia.

    En la modalidad de ruta estarán compitiendo, Edgar Salazar Ocón y Roberto de Lira Carrillo.

    Martes, 18 de Mayo 2010|17:10:40|COLIMA, MÉXICO