Tri sub 17 por el pase a octavos

0

*México enfrenta a la poderosa Alemania, que ha goleado a sus rivales, pero en sus manos tiene el boleto a siguiente ronda. *El partido a las 17:00 Hrs. en el Estadio Fiscal de Talca en Chile..

COLIMANOTICIAS

Colima.- México tiene la llave para pasar a los octavos de final del Mundial Sub 17 en Chile. Se juega seguir en la competencia y el liderato de grupo ante Alemania, en el estadio Fiscal, de Talca.

Sólo una combinación de resultados desastrosos dejaría al Tri en la orilla. Tendría que perder con Alemania por cinco goles de diferencia o darse un resultado abultado de Australia ante Argentina.

Alemania ha avasallado en el Mundial en sus dos primeras presentaciones al golear a Australia y Argentina y meter ocho anotaciones en dos partidos.

México, a pesar de un debut promisorio ante Argentina, se opacó en la segunda jornada al no pasar del empate a cero ante Australia, motivo por el cual, aún no está asegurado en los cuartos de final.

Un empate también le funcionaría al equipo mexicano pues tiene cuatro puntos, por uno de los australianos que buscarán descolgarlos del segundo puesto.

Lo que tiene dubitativo a Arteaga es el bajón de juego que presentó su escuadra ante Australia, luego del buen sabor que habían tenido en su debut.

CN/deportes