Tri no puede con Panamá en despedida del Tuca

0

*En encuentro amistoso celebrado en la Bombonera de Toluca, el Tri ganó con anotación de Carlos Vela.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Mexicana apenas pudo derrotar 1-0 a Panamá en el encuentro amistoso que significó la despedida del Tuca Ferretti al frente del Tri.

Pese a que tanto los equipos comenzaron con agresividad el partido, el gol tardó mucho en llegar, debido en gran parte a que ambos se enfrascaron en una lucha en la mitad del terreno, con algunas patadas y pocas llegadas al arco rival.

Justo antes de que finalizara la primera parte, al 44′, Carlos Vela sólo tuvo que empujar el balón tras un rebote dentro del área generado por Javier Aquino.

En la segunda parte, Tuca Ferretti realizó algunas modificaciones que permitieron la entrada de Jesús Corona y Elías Hernández; sin embargo los cambios tardaron en rendir frutos.

Incluso, cerca del minuto 80, Miguel Layún también hizo acto de presencia en el campo, pero poco pudo hacer para despertar el ataque de los aztecas.

En los minutos finales la presión de los visitantes se acrecentó en el área del Tri, pero Talavera estuvo atento para descartar cualquier posibilidad de empate para los canaleros.

CN/deportes