Tri femenil sub 17 vence a Jamaica

0

*Obtiene su boleto a semifinales al derrotar por la mínima diferencia a las jamaicanas*Se ubicaron en el egundo sitio del Grupo B con seis unidades detrás de Estados Unidos*Se enfrentarán a Haiti el próximo viernes en busca de un boleto a la Copa FIFA Sub17 – Jordania 2016

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 logró su boleto a semifinales del Campeonato Femenil de la categoría Concacaf 2016, al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Jamaica, en partido del Grupo B.

Jacqueline Ovalle fue la autora de la anotación del Tri Femenil, al minuto 41, con lo que lograron su segunda victoria durante este certamen y el boleto a la siguiente ronda.

Con este resultado, la escuadra que dirige Christopher Cuellar llegó a seis unidades para ocupar el segundo sitio de dicho sector, por detrás de Estados Unidos que logró nueve puntos.

Ahora, la escuadra mexicana enfrentará a su similar de Haití el próximo viernes, en busca de su boleto a la Copa del Mundo de la categoría en Jordania 2016.

El arbitraje estuvo a cargo de Lola Simmons, quien no mostró tarjetas.

CN/deportes