Tres detenidos, droga e inmueble asegurados durante cateo

0

*El operativo se ejecutó en el municipio de Minatitlán.

CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró narcótico y una casa habitación al cumplimentar una orden de cateo ejecutada en el municipio de Minatitlán; donde también se detuvo a tres personas.

En el operativo realizado en la zona centro de dicha municipalidad, la policía investigadora aseguró sustancia granulada, báscula gramera, pipa de cristal; además de un domicilio y la detención de dos hombres y una mujer por delitos contra la salud.

Luego del aseguramiento de la droga, indicios e inmueble, la Policía Investigadora puso a disposición de la autoridad competente a los tres detenidos, a fin de continuar las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe señalar que en los operativos se contó con la participación de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral, así como con varios elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La Fiscalía de Colima trabaja para combatir y erradicar los delitos contra la salud en los diez municipios de la entidad, por ser esta práctica en muchas ocasiones origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para la institución es importante la colaboración de la ciudadanía a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.