Trasladan caja móvil de Tesorería a comunidades de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tesorería municipal llevó la Caja Móvil a la comunidad del Cerro de Ortega con el fin de que los habitantes aprovechen los generosos descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial durante todo este mes de agosto.

La Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, señaló que el esfuerzo del gobierno que encabeza “Tito” Vázquez, tiene como fin apoyar a los ciudadanos que no cuentan con las facilidades y los medios económicos para acudir a la presidencia a realizar el pago.

Dijo que la idea es acudir a todas las comunidades y disminuir el padrón del rezago, pues indicó que a muchas personas que habitan en las localidades, se les complica “venir a la Presidencia a pagar”; por ello, la Tesorería lleva la caja móvil para que estos ciudadanos se pongan al corriente.

Mencionó que este próximo sábado 15 del presente mes, la caja móvil estará en la comunidad de Madrid, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en la Junta Municipal de esa localidad.

Convocó a los contribuyentes a pagar a cualquier hora, en línea, a través de la página web del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx, en las Cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en Planta Baja de la Presidencia, en Medellín 280, con horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y en ventanilla de las sucursales bancarias de Banco del Bajío y Santander.