Transportistas de Manzanillo respaldan acciones de la Secretaría de Movilidad

0

*Se reúnen principales empresas de transporte público con Gisela Méndez y acuerdan trabajar coordinadamente

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de tener un acercamiento y conocer sus demandas y peticiones, la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, se reunió con representantes de las principales empresas de transporte público de Manzanillo,  acordando realizar un trabajo coordinado para otorgar el servicio de calidad  que demandan los usuarios.

En este contexto, la funcionaria estatal reiteró su compromiso de no a la corrupción,  realizar sus funciones respetando la Ley y trabajar en equipo para lograr los objetivos planteados por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Nosotros estamos aquí porque queremos conocer sus necesidades y trabajar en equipo. Es una nueva Secretaría que abarca más que trámites de transporte, es todo un sistema integrado de movilidad y Manzanillo es un municipio muy importante y la dependencia quiere sumarse a los proyectos planteados para este municipio”, puntualizó Gisela Méndez.

Agregó que se realizarán proyectos importantes para que el sistema de transporte realmente sea una opción de movilidad en Colima, por lo que sin duda se tomarán en cuenta todas las opiniones.

En el encuentro realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTEM), los transportistas manifestaron toda su disposición de trabajar en equipo y estar con un diálogo abierto con la Secretaria de Movilidad, para lograr mejoras en el transporte, elevar el número de usuarios y otorgar un servicio de calidad.

“Nosotros también queremos un cambio, que exista un acercamiento como el de hoy con la Secretaria de Movilidad, de manera permanente participar directamente en los proyectos que se tienen para el tema de transporte y lograr la calidad que requieren los usuarios”, puntualizó José Virgen,  líder de los llamados Rojos de Colomos.

Finalmente, se acordó que transportistas y autoridades sostendrán varias reuniones de trabajo para ir modificando el servicio de transporte  público y conocer las necesidades de los transportistas.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes representantes de las empresas Alianza, Colomos, SETUTSA y TUMSA.