Transparenta Tey en Canadevi avance del cumplimiento de Metas Estratégicas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A cuatro meses de presentadas las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno para el Año 2023, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en Colima, ante quienes transparentó el avance del cumplimiento de objetivos.

A las y los agremiados de Canadevi, Gutiérrez Andrade les comentó que con corte al mes de mayo, y a cuatro meses de presentadas las Metas Estratégicas, las cuales fueron firmadas ante Notario Público, su gobierno registra un avance del 31 por ciento en su cumplimiento.

Expresó su confianza que las 241 Metas serán cumplidas, pues las funcionarias y funcionarios que integran su equipo de trabajo diariamente laboran para que ello suceda, por lo que “no tenemos ninguna duda que cuando presentemos las Metas Estratégicas del último año de la administración, todas las de 2023 habrán sido alcanzadas”.

La Alcaldesa señaló que para su gobierno, la Canadevi es uno de los principales aliados en materia de desarrollo económico, pues ese sector es uno de los que más empleos genera, esto debido a que Villa de Álvarez es el municipio en el que más vivienda se construye.

Carlos Saucedo, Presidente de la Canadevi Colima, indicó que la percepción que él tiene de Tey Gutiérrez, es la de una Presidenta Municipal muy querida por las y los villalvarenses, “veo a la población muy contenta con su gestión y nosotros también, como empresarios, estamos contentos por todo lo que ha hecho por el sector de los desarrolladores de vivienda”.

En ese sentido, el dirigente empresarial destacó la política de municipalización de colonias implementada por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que además de garantizar a la población la prestación de los servicios públicos, provoca en el sector de los desarrolladores de vivienda confianza en la generación de inversión.

Ricardo Vargas, expresidente de Canadevi, felicitó a Tey Gutiérrez por la enorme cantidad de acciones que su administración realiza en beneficio de la sociedad villalvarense y por ejercer un gobierno municipal muy cercano a la gente, “esto porque gobierna en las calles y en las colonias, no lo hace desde la oficina, como estábamos acostumbrados a ver”.