Próximo domingo, Morena definirá proceso para elegir a la o el candidato a la presidencia de México: Arnoldo Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo domingo 11 de junio, el Consejo Nacional Político de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definirá el proceso de elección de quién será el o la candidata a la presidencia de la República para el 2024.

De acuerdo al secretario de Formación Política de Morena Colima, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, expuso que esto se realizará en la Ciudad de México.

A este acudirán las “corcholatas”, ya que se van a tomar las determinaciones finales para decidir el mecanismo a quien aspire a la presidencia de la República.

Añadió que los morenistas han tenido cordialidad y civilidad para el proceso interno, incluidos quienes son aspirantes a la candidatura presidencial, quienes han actuado de manera respetuosa.

“Finalmente el piso está parejo, el Presidente ha insistido mucho y eso es buenísimo, en la posición firme de no buscar inclinar la balanza hacia ningún lado, que en todo caso incline la balanza a quien quiera la ciudadanía de nuestros país, que sean quienes resuelvan a quién quieren como candidato de este Movimiento”.