Volcó un Vehículo en Cuyutlán; Murió su Conductora

    0

    Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo chevy color gris con placas FSR-33-86 del estado, percance que ocurrió a las 16:30 de la tarde de ayer lunes por la carretera libre Armería-Manzanillo, a escasos metros del crucero de Cuyutlán.

    Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja y de protección civil de Armería, quien observaron que dentro del automóvil se encontraba una persona del sexo femenino prensada, por lo que se procedió a realizar maniobras entre varios voluntarios a fin de rescatar a esta persona, quien según el parte medico falleció en el lugar de los hechos.

    Se informó que en el interior del automóvil se encontró documentos oficiales a nombre de Marielena Orozco Rodríguez con domicilio en la calle el arroyo local 7, manzana 6, en el puerto de Manzanillo, ignorando hasta el cierre de esta edición si se trate realmente de la persona que falleció en el lugar.

    Por el momento se desconoce las causas del accidente, aunque por lo peligroso del tramo se presume que algún tráiler pudo haber provocado que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica para después volcarse.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio Público quien dio fe del cadáver.