Trabajar en Equipo Recomienda SCC a Próximos Ediles del PRI

    0

    Acompañado de la dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, así como del presidente del ICADEP en Colima, José Mancilla Figueroa, recordó que “a mayor eficiencia en la recaudación, es mayor el monto de las participaciones a los municipios”.

    Dijo a los asistentes que en gran medida el éxito que logren dependerá del contacto directo que exista entre los integrantes de cada cabildo, así como de la capacidad que tengan para mantener una relación cercana con la sociedad.

    Cavazos Ceballos indicó que es indispensable que los próximos ediles priistas sostengan sólidos vínculos de colaboración con los funcionarios municipales, al mismo tiempo que recordó que le fue bien como secretario del Ayuntamiento de Tecomán porque seguía las instrucciones del alcalde y actuaba conforme a las directrices del Cabildo.

    Insistió en la importancia de cuidar la relación con los sindicatos, y recomendó generar con los mismos programas permanentes de actualización y capacitación para los trabajadores.

    Luego de exponer algunas de sus experiencias y puntos de vista en el curso-taller organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI (ICADEP), Silverio Cavazos habló de la necesidad de seguir concientizando a los ciudadanos para que Con respecto al tema de la seguridad, Cavazos Ceballos exhortó a los participantes en el curso-taller a que concienticen a la gente para que se organice y se incorpore en los comités de participación, así como a vigilar la actuación de los cuerpos policíacos.