TRABAJARÁ KIKE ROJAS POR EL CAMPO VILLALVARENSE

    0

    En las comunidades de El Naranjal y Joyitas, se dijo sentirse como en casa, pues desde hace más de 15 años ha estado en contacto con la zona rural de Villa de Álvarez y considera a sus habitantes como verdaderos amigos, quienes le han abierto las puertas de sus casa en todos los recorridos que se han hecho.

    “La verdad que da mucho gusto estar aquí, entre amigos y con la confianza de poderlos saludar, desde que he tenido la oportunidad de venir a las comunidades me he sentido agusto y es un buen momento para regresar y recargarse de energía para el momento que estamos viviendo, gracias al apoyo de todos ustedes”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez.

    En cada una de las reuniones, Kike Rojas se comprometió a dar resultados al área del campo, pues considera es una de las bases de la economía y del sustento del municipio. Además reconoció el trabajo de las personas que habitan en la zona rural, pues dijo son un ejemplo del esfuerzo y el trabajo que se hace para sacar no sólo a la familia adelante, sino a la comunidad.

    Ahí mismo dijo que se tiene el diagnostico preciso de las necesidades de Villa de Álvarez, “y una de la cosas que más necesita el campo, es rescatar los programas sociales” tanto sociales como económicos para sacar adelante a las personas de la zona rural.

    También recordó que uno de sus compromisos ha sido un gobierno que represente los valores que caracterizan a los villalvarenses, es decir “un gobierno amigo que trate con amabilidad a toda la gente”.

    Por otro lado, Kike Rojas también visitó la colonia Villas de Oro, donde se realizó un festival en honor a las mamás de la colonia. En el evento; organizado por Roberto Bravo, candidato a diputado local por el octavo distrito de la Coalición PRI-Nueva Alianza; Kike Rojas aseguró que trabajará como hasta ahora lo ha hecho, recorriendo cada una de la calles, barrios y colonias que conforman Villa de Álvarez, pues reconoció “es la mejor manera de hacer política, escuchando a la gente, incluso los reclamos, porque es una forma de saber qué estamos haciendo bien o mal”.