TRABAJAR PARA QUE LAS FAMILIAS TENGAN INGRESOS DIGNOS ES EL COMPROMISO DE MELY ROMERO

    0

    Durante una gira de trabajo que realizaron los priistas Mely Romero, el aspirante a alcaldía de Tecomán, Héctor Vázquez y para diputado local por el distrito XVI, Noé Pinto, por los municipios de Tecomán y Armería, la candidata comentó que una constante que ha visto en todos los municipios del estado es la falta de empleo. Razón por la cual trabajará desde la Cámara Alta en reformas y generación de políticas públicas que se conviertan en programas que representen soluciones de fondo, para transformar la vida de los colimenses al abrirles oportunidades en el sector económico.

    De igual forma, Mely pugnará para que los tres niveles de gobierno ofrezcan incentivos a los empresarios que cumplan con algunos criterios, como lo es brindar trabajo a personas con capacidades diferentes, adultos entre los 45 y los 60 años, jóvenes recién egresados entre otros aspectos.

    De concretar este tipo de incentivos fiscales, que se reforzarán con créditos accesibles para equipamiento, capacitación, mencionó Mely Romero, los empresarios tendrán mayor capacidad productiva lo que se reflejará en mejoras salariales y especialmente en la generación de nuevos empleos, aspectos que más demanda la población.

    En Armería, coordinadamente con las candidatas locales, para presidenta Patricia Macías y para diputada por el IX distrito local, Esperanza Alcaraz, Mely destacó que el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es un hombre comprometido con los mexicanos y trabajará arduamente para lograr establecer los programas necesarios que brinde soluciones de fondo a los problemas por los que atraviesa el país.

    A la par de lo anterior, los colimenses contarán con el respaldo de los candidatos federales, como senadora, Itzel Ríos, como diputados federales Miguel Aguayo y Francisco Zepeda en los distritos I y II respectivamente.

    Luego de su acercamiento con las familias de la cabecera municipal, las candidatas se trasladaron a la localidad de Cuyutlán donde participaron en un mitin acompañadas por el presidente estatal del partido, Martin Flores Castañeda y de candidato a diputado federal, Pico Zepeda.