Trabajan bajo protesta en el Materno Infantil 

0

*Familiares de derechohabientes deben pagar Rayos X, medicamentos y material de curación. *Han cerrado laboratorio e inmovilizaron equipos por falta de pago de parte del gobierno del estado y se han suspendido servicios de esterilización y lavandería porque no se le ha pagado a los proveedores.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Personal médico y de enfermería del Hospital Materno Infantil trabajan bajo protesta derivado a que no hay Rayos X, medicamentos, ni material de curación, así como la grave crisis que enfrenta el nosocomio.

De acuerdo a fuentes confiables en declaraciones hechas a CN COLIMANOTICIAS se informó que el personal debe solicitarle a las personas derechohabientes la compra de los insumos.

Refirieron que en el Materno Infantil se enfrenta una grave crisis, derivado a la falta de atención por parte de autoridades estatales.

Además hicieron mención de que la Secretaria de Salud no ha puesto atención al tema ni ha resuelto la situación.

Dentro de su protesta, han cerrado laboratorio e inmovilizaron equipos por falta de pago de parte del gobierno del estado

También se suspenden servicios de esterilización y lavandería por falta de pago a los proveedores.

El personal en el Hospital Materno Infantil, además mencionaron que faltan médicos, pediatras y enfermeras.

 

CN COLIMANOTICIAS ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil ingresa y únete al Canal Oficial en https://whatsapp.com/channel/0029VaJJ0NV2f3EQudUU5j3f entérate de las noticias más importantes del día, así como artículos de opinión, salud, tendencias y más.