TRABAJADORES SINDICALIZADOS SE MANIFIESTAN EN PALACIO MUNICIPAL POR LA FALTA DE PAGO

    0

    Los trabajadores encabezados por su líder Audelino Flores Jurado se apostaron en los principales ingresos de la presidencia municipal como una muestra de exigir el pago de su quincena.

    Aunado al plantón de los trabajadores, se colocaron camiones recolectores de basura, mientras que los trabajadores se instalaron dentro de los pasillos principales.

    El dirigente de los trabajadores Audelino Flores se reunió en privado con el oficial mayor Sergio Medina a fin de llegar a acuerdos por la falta de pago, mas sin embargo por la falta de liquidez de la comuna la quincena no se pudo cubrir el día de ayer.

    De parte del ayuntamiento no hubo información oficial, ya que únicamente en la reunión con la dirigencia sindical estuvo el oficial mayor Sergio Medina notándose la ausencia del alcalde Saúl Magaña y del secretario del Ayuntamiento.

    De ultimo momento se tuvo el ofrecimiento de parte de la comuna pagar la quincena este jueves al personal que labora en presidencia Municipal, ya que al personal del DIF y COMAPAT se le pagó a tiempo.