TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO APOYAN A KIKE ROJAS

    0

    “No tengo ninguna duda en que tú (Kike Rojas) serás el próximo presidente de Villa de Álvarez” dijo la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Villa de Álvarez (STSHAVA).

    En un ambiente de camaradería, los agremiados al sindicato del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, recibieron en Casa de la Cultura del municipio, al candidato a la presidencia, Kike Rojas.

    Ahí las ovaciones, aplausos y muestras de apoyo surgieron de los presentes al reconocer que Kike Rojas representa la mejor opción para el municipio. En el evento convocado por los propios trabajadores, los agremiados pidieron que el próximo gobierno de Villa de Álvarez este conformado por “gente comprometida y capaz de entender los derechos y las necesidades de los trabajadores”, dijo Ramírez Guzmán a nombre de sus representados.

    En su intervención, Kike Rojas aseguró que su gobierno será respetuoso de los derechos laborales de todos los trabajadores y buscará mejoras en las condiciones de trabajo, además se mantendrá una constante comunicación con los agremiados y representantes sindicales.

    También Kike Rojas se comprometió a conformar una equipo de funcionarios respetuoso y que valorará el trabajo de cada uno de los integrantes del sindicato. “En mi gobierno no habrá cabida para funcionarios prepotentes” aseguró el candidato por la colación PRI-Nueva Alianza.

    Al término del evento, Kike Rojas platicó con algunos trabajadores que le manifestaron su apoyo y en algunos momentos su agradecimiento por el constante apoyo que han recibido del ahora candidato en todos los cargos que ha desempeñado.