Trabajadores de Conagua Colima exigen que las oficinas centrales no sean trasladadas a Veracruz

0

*Otras demandas son basificación del personal eventual, entrega inmediata de la ropa y equipo de trabajo de los últimos tres años y respeto absoluto a sus condiciones generales de trabajo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Colima tomaron las instalaciones de la dependencia, exigiendo varias demandas.

La secretaria general de la sección 6 del Sindicato de Trabajadores de la SEMARNAT, Socorro Herrera Díaz, dijo que son cuatro las demandas las que exigen al gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estas son que las oficinas centrales de la Conagua no sean trasladadas a Veracruz, basificación del personal eventual, entrega inmediata de la ropa y equipo de trabajo de los últimos tres años y respeto absoluto a sus condiciones generales de trabajo.

Está acción la llevan a cabo en todo el país, e hizo el llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que considere el daño que causarán a las familias al separarlas, enviando las oficinas centrales a Veracruz, además del costo económico que implicará para los trabajadores.